Sociedad
08/06/2018

Cinthia Fernández contra Belén Pouchan tras los rumores de romance con Defederico

Cinthia Fernández contra Belén Pouchan tras los rumores de romance con Defederico
Autor: Franco Chappe
C
inthia Fernández estalló en las redes sociales tras la gran exposición mediática que tomó Belen Pouchan debido al supuesto romance con su ex, Matías Defederico. La bailarina aseguró que se cansó de ver a su colega hablando de ella en todos lados y que se debe a una campaña para ingresar al Bailando."De nada a algunos por el trabajo jajaja" lanzó la panelista de Involucrados en su cuenta de Twitter como una referencia a Pouchan. Luego, de forma más directa, respondió una publicación que mostraba a la rubia en el programa de Moria Casán: " Fa paseó de lo lindo hablando de mí. Hay olor a Bailando, se lo merece". De nada a algunos por el trabajo jajajajajaja 🤷🏽‍♀️🤦‍♀️🙌🏼— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) 7 de junio de 2018
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El presidente electo también criticó a Cancillería: “tuvo muchas dificultades para ver lo obvio, que en Bolivia hubo un golpe de Estado”.
Los legisladores del oficialismo, decidieron diferenciarse de la Casa Rosada: “Nada justifica la intervención e influencia de las Fuerzas Armadas en el marco de las instituciones democráticas”.
Asilado en México, el expresidente de Bolivia criticó el rol de la OEA: “Deberían haber dicho que había segunda vuelta y no llamar a nuevas elecciones”.