Sociedad
06/06/2018

Amalia Granata discutió Nancy Pazos por la legalizacion del aborto

Amalia Granata discutió Nancy Pazos por la legalizacion del aborto
Autor: Nacho Eigu
L
a periodista confrontó con su par al tratar el debate sobre la despenalización del aborto.Luego de que Nancy Pazos anunciase que practicó el aborto en dos oportunidades, Amalia Granata arremetió diciéndole: "Es horrible porque fuiste a matar a tu hijo". Ante este fuerte cruce, la ex pareja de Diego Santilli consideró: "No, decidí no ser madre".Pero eso no fue todo ya que el debate aumentó en intensidad luego de que Nancy le lance a la panelista en el programa Todas las tardes: "De la misma manera mañana dice otra cosa". A lo que Granata le contestó, con enojo: "Sos una desubicada. Eso es de mala mina y mala leche. Sos muy resentida con la vida, Nancy".¡Mirá cómo siguió el enfrentamiento, aquí!
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Bomberos y aviones hidrantes continúan trabajando arduamente en uno de los focos de incendio que se reactivó en las últimas horas.
Los trabajadores de la planta SIAT, en Villa Constitución, Santa Fe, iniciaron este viernes un bloqueo en rechazo a la desvinculación de cinco personas.
Marca, Mundo Deportivo, Sport y AS fueron categóricos tras la histórica derrota del Barcelona. La mencionaron como el un fin de ciclo.
Lo confirmó su mamá Cristina, quien pidió que le digan "que hicieron" con su hijo. Se realizó otro rastrillaje este jueves, ordenado por la fiscalía. Aún no hay respuesta a la presentación de la querella para recusar al fiscal.