Internacional
05/06/2018

Escándalo sexual en la selección de México

Escándalo sexual en la selección de México
Autor: Nacho Eigu
S
egún trascendió, ocho jugadores del seleccionado méxicano de fútbol habrían celebrado una fiesta privada junto a 30 damas de compañía luego del amistoso que disputaron el sábado contra Escocia."Yo vi a Memo Ochoa, a Carlos Salcedo, a Héctor Herrera, a Jesús Gallardo, a Jonathan y a Giovani Dos Santos, a Raúl Jiménez y a Marco Fabián", dijo una de las fuentes anónimas que dialogó con la revista TV Noticias.Este testigo narró cómo habría sido el escándalo: "Llegaron a la casa de las Lomas alrededor de las 22:30 y ahí la pasaron muy bien entre música, tragos, juegos y mujeres. Tenían la noche libre, sin sus esposas y novias". Luego agregó que ninguno de los futbolistas llevó a sus parejas ya que "era para portarse un poquito mal".Por su parte, la prensa de México detalló que el encuentro "duró hasta las cuatro de la tarde del otro día". ¡Mirá las imágenes que se divulgaron, aquí!
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.