Sociedad
02/06/2018

A partir de hoy, aumentan los combustibles

A partir de hoy, aumentan los combustibles
Autor: Nacho Eigu
E
l Gobierno nacional anunció que desde este sábado la nafta y el gasoil percibirán un incremento de hasta el 5% y 4,5%. Además, anunciaron que en julio habrá un nuevo aumento del 3%.En el marco del plan de reformulación del Acuerdo de Estabilidad de Precios en conjunto con YPF, Shell y Pan American Energy, el Ministerio de Energía y Minería confirmó que a partir del 2 de junio "los precios finales de las naftas y gasoil aumentarán hasta 5,0% y 4,5% en todo el país". Asimismo, el funcionario Juan José Aranguren advirtió que en el próximo mes "se dispondrá de un aumento de hasta el 3% para todas las naftas y gasoils comercializadas en el país". Entre las empresas de combustible, Shell ya confirmó los precios que registrarán sus productos. VPowerNafta (VPN): $31,48; VPowerDiesel (VPD): $27,66; Fuel Diesel (FD): $23,58.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Mirtha Legrand le consultó por su salida del noticiero y la invitada respondió: “Es la última vez que voy a hablar del tema”.
La popular serie llega con su elenco original al Gran Rex. ¿Desde cuándo estarán en venta las entradas?
El ex presidente de Bolivia utilizó sus redes sociales para denunciar al gobierno de facto de Jeanine Áñez
Mari, la mujer que cuida al hijo de la cantante, se realizó un tatuaje muy especial