Sociedad
26/05/2018

La respuesta de Cande Tinelli a los comentarios machistas por sus fotos en lencería

La respuesta de Cande Tinelli a los comentarios machistas por sus fotos en lencería
Autor: Franco Chappe
C
andelaria Tinelli suele compartir fotos en lencería en las redes sociales y en cada oportunidad hay varios usuarios que la critican por posar con poca ropa. Por este motivo, la hija del conductor, decidió responder a los comentarios machistas con una fuerte reflexión.El viernes pasado, la joven compartió algunas fotos en lencería y recibió varias críticas, días después, respondió: "Entonces, yo subo una foto en bombacha y corpiño o en bikini y estoy provocando ('calentando japi'), pero ellos suben fotos en cuero todos tuneados y dicen que no están provocando, que ‘ay por favor, no es lo mismo’. ¿What?" escribió Cande en su cuenta de Twitter.Entonces: yo subo una foto en bombacha y corpiño o en bikini y estoy provocando (“calentando japi”), pero ellos suben fotos en cuero todos tuneados y dicen que no estan provocando, que “ay por favor, no es lo mismo” ...What?— Lelé (@candetinelli) 26 de mayo de 2018
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La presidenta de facto de Bolivia, Jeanine Áñez, confirmó que dio positivo de Covid-19 en los testeos que se realizó recientemente.
La panelista de "Fantino a la tarde" señaló que existirían irregularidades en la votación telefónica del público, que marca quien sigue o deja el "Bailando".
Los jóvenes detenidos, acusados de asesinar a golpes a Báez Sosa en Villa Gesell, habían solicitado este beneficio por intermedio de sus abogados y la justicia se los negó.