Internacional
25/05/2018

La sorprendente donación de Ashton Kutcher a la fundación de Ellen DeGeneres

La sorprendente donación de Ashton Kutcher a la fundación de Ellen DeGeneres
Autor: Franco Chappe
A
shton Kutcher sorprendió a todos al realizar una millonaria donación a la fundación de Ellen DeGeneres. El actor donó cuatro millones de dólares y se lo anunció a la conductora durante la visita a su programa, generando una gran sorpresa y felicidad.El dinero será destinado a la causa de The Ellen DeGeneres Wildlife Fund, que tiene como principal objetivo preservar la vida de los animales en peligro de extinción. En pleno programa, Ashton comentó: "Me explicaste que si no estuvieras presentando, estarías trabajando en ese proyecto". Y agregó: "Pero nunca le pides a nadie nada y comentaste que en algún momento ibas a necesitar ayuda para seguir".Acto seguido, el actor destacó a Ellen como persona y contó que quería poder ayudarla. En ese momento, confirmó que realizará una donación de 4.000.000 de dólares. "Es el mejor regalo. Estoy muy agradecida a los dos" respondió emocionada la presentadora, haciendo referencia al actor y a su socio, quien también estaba presente.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El Gobierno confirmó que subirá el piso del pago del Impuesto a las Ganancias.
El médico sanitarista y asesor del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, sobre las nuevas medidas tomadas por el Gobierno.
El diputado por la provincia de Buenos Aires y vicepresidente del Bloque de Juntos por el Cambio, habló sobre la campaña electoral de cara a noviembre.
La Municipalidad de la ciudad capital no modificará la ordenanza que rige desde abril de 2020.