Sociedad
23/05/2018

Dos personas murieron tras el choque de un tren de la línea San Martín y un camión

Dos personas murieron tras el choque de un tren de la línea San Martín y un camión
Autor: Franco Chappe
U
n tren de la línea San Martín y un camión chocaron en la noche del martes, provocando la muerte de dos personas. El trágico accidente ocurrió en las cercanías de la estación Manzanares. Por este motivo, en las primeras horas de la mañana, el servicio funcionó de manera limitada entre las estaciones Pilar y Cabred.Producto del choque, murieron el motorman y el acompañante del camionero, quien fue demorado. Según los testigos, el camión intentó cruzar las vías con la barrera baja y fue embestido por el tren, que circulaba con tres vagones de pasajeros y se dirigía a la estación Manzanares, desde Pilar. Además, entre los heridos, se encuentran cuatro pasajeros, que fueron trasladados al Hospital Sanguinetti, aunque con heridas leves y su integridad no corre peligro.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El astro argentino recordó su estadía junto al seleccionado durante el torneo en Brasil y sus compañeros lo llenaron de comentarios.
Todas optarán por esperar al 1ero de octubre para anunciar si implementan o no cambios en sus protocolos.
El ministro de Seguridad rechazó la posibilidad de su uso por parte de las fuerzas de seguridad.
El gobernador acuso a la oposición de "violenta" y dijo que los exabruptos como el del candidato sirven "para sacarles la careta".