Sociedad
23/05/2018

Juan Cruz Sanz reabrió su Instagram

Juan Cruz Sanz reabrió su Instagram
Autor: Nacho Eigu
T
ras cumplirse un mes del escándalo en el cual filtraron sus vídeos íntimos, el periodista volvió aparecer públicamente en sus redes sociales.Para acompañar la reactivación de su cuenta oficial de Instagram, Juan Cruz Sanz subió una selfie en la que se lo ve sonriendo frente a cámara. Debajo de la publicación, comentó: "Que la cuenten como quieran. Otra cosa: A la gilada, ni cabida. #determination #depie #nadaqueexplicar #nadaqueperder #defrente #daleviejo”.¡Mirá!Que la cuenten como quieran. Otra cosa: A la gilada ni cabida. #determination #depie #nadaqueexplicar #nadaqueperder #defrente #daleviejoUna publicación compartida de Juan Cruz Sanz (@jcruzsanz) el 23 May, 2018 a las 4:07 PDT
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
En junio había sido de 2,2%. Los alimentos tuvieron aumentos por 1,3%. En el último año la suba de precios alcanzó el 42,4%.
La modelo y conductora confesó que tiene dificultades en ese aspecto de aprendizaje para leer en una charla con Gabriel Rolón.
Alberto Fernández, Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof analizan la evolución del coronavirus en el AMBA en la previa de una nueva etapa de aislamiento.
La modelo, recuperada del virus, comentó que se hará los estudios correspondientes para verificar si puede donar plasma.