Deportes
23/05/2018

Susana Giménez y un mensaje de apoyo a Chiquito Romero

Susana Giménez y un mensaje de apoyo a Chiquito Romero
Autor: Matías Ortiz Vinuesa
S
usana Giménez se sumó al apoyo generalizado a Sergio "Chiquito" Romero, que ayer por la tarde se lesionó una rodilla, y le impedirá participar del próximo Mundial de Rusia. Por este motivo, decidió enviarle un cálido mensaje al arquero argentino, a través de su cuenta de Twitter: “Fuerza Chiquito Romero siempre fuiste un grande, rezaremos para que te pongas bien, si no jugás en este jugarás en el próximo. Cariños a toda la familia“, escribió la diva. Fuerza Chiquito Romero siempre fuiste un grande rezaremos para q te pongas bien , si no jugas en este jugaras en el proximo cariños a toda la flia !!!!!🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷— Susana Gimenez (@Su_Gimenez) 22 de mayo de 2018
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Si bien aseguró que no recuerda las frases que le atributó Samantha Ware, la actriz aceptó que causó daño por "inmadura".
La rotura de un caño maestro llenó al edificio de la productos y a la calle de agua con desechos, lo que provocó alarma entre los trabajadores.
Lisandro Bonelli, jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, supervisó la entrega
La detonación se produjo mientras personal de Bomberos y Policía de la Ciudad hacían peritajes para determinar qué provocó el episodio que sacudió Villa Crespo.