Sociedad
22/05/2018

Rita Cortese, sobre la situación del gobierno: "El país está en riesgo"

Rita Cortese, sobre la situación del gobierno:
Autor: Nacho Eigu
L
a actriz reflejó cuál es su opinión respecto a la situación actual del país, y fue sumamente crítica con Mauricio Macri.Dejando en claro su postura en contra del oficialismo, Rita Cortese mostró su descontento diciendo: "Tengo miedo, el país está en riesgo. Aunque Mauricio Macri diga que son un 10 gobernando, yo le pongo un 1". Asimismo agregó que aquellos que no votaron a Cristina Fernández de Kirchner se equivocaron, y argumentó: "Yo viví en un proyecto anterior y sentí que había un país que me abrigaba y que había cierta previsibilidad para cada uno. Hubo muchos logros importantes para el trabajador con el gobierno anterior".Luego la actriz concluyó, en diálogo con el programa Showattack (RADIO UNO), anunciando que estará presente en la marcha del 25 de mayo, y agregó: "No estoy en contra del fondo, estoy a favor de mi libertad y la de todos".Escuchá todas sus declaraciones, aquí:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El presidente electo también criticó a Cancillería: “tuvo muchas dificultades para ver lo obvio, que en Bolivia hubo un golpe de Estado”.
Los legisladores del oficialismo, decidieron diferenciarse de la Casa Rosada: “Nada justifica la intervención e influencia de las Fuerzas Armadas en el marco de las instituciones democráticas”.