Sociedad
22/05/2018

Enrique Iglesias vende su lujosa mansión en Miami

Enrique Iglesias vende su lujosa mansión en Miami
Autor: Juan
E
l cantante español Enrique Iglesias decidió vender su lujosa casa de Miami. Se trata de una propiedad que cuenta con muelle propio para yates, bar, bodega y gimnasio. El músico pide por ella US$ 18.5 millones de dólares.La mansión está ubicada en Bay Point, una de las zonas más exclusivas de Miami. Cuenta con dos plantas de estilo mediterráneo, un enorme jardín que da al mar y vistas a la Bahía de Vizcaya. Actualmente, el cantante vive en otra casa junto a la tenista Anna Kournikova, su pareja desde hace 18 años. Con una superficie de más de 600 m2, la propiedad tiene cinco habitaciones, cinco baños, un gran comedor junto al salón principal, una cocina con una enorme despensa, jardín, una piscina construida en la piedra, un jacuzzi, terraza solárium y un gimnasio con amplios ventanales, entre otros caprichos.Si querés ver más fotos de esta fabulosa mansión y otros artículos sobre el mundo del lujo, entrá en HMS: Horas, Minutos y Segundos haciendo click acá.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El cantante puertorriqueño habló del racismo instalado en EE.UU y remarcó: "Siempre fue así solo que ahora tenemos cámaras y lo vemos"
El actor, que le dio vida a Clay Jensen, remarcó: "Siento que le estamos dando una despedida a estos personas y que es merecida"