Sociedad
21/05/2018

A Sampaoli le preguntaron por la violencia de género en el fútbol, y esto respondió...

A Sampaoli le preguntaron por la violencia de género en el fútbol, y esto respondió...
Autor: Nacho Eigu
E
n plena conferencia de prensa, una periodista decidió preguntarle acerca de cuál es su opinión respecto a la problemática social y su relación con algunos casos observados en el fútbol. ¡Mirá lo que contestó!Todo comenzó cuando la cronista de la agencia AP consultó acerca de la "noticia por un manual de la AFA en el que se les contó a los hombres cómo seducir a las rusas, por una publicidad con un tono homofóbico, por un jugador incluido entre los preseleccionados que había sido denunciado por violencia de género, por una selección de fútbol femenino con escasos recursos que pide ser escuchada y por la salida a la luz de una red de pedofilia que capta jóvenes futbolistas". Luego de enumerar estos acontecimientos, le efectuó la pregunta: "¿No cree que el fútbol argentino se está quedando atrás respecto de los avances socioculturales de los últimos años?".Ante esto, Jorge Sampaoli respondió que hay una "vigilancia tecnológica" en la cual "se denuncian cosas difíciles de comprobar y que duelen un montón". A lo que agregó que está "en contra de todos los sucesos" que la periodista nombró. Aún así, manifestó que la solución la ve "difícil porque vivimos en una sociedad donde la separación y el individualismo están siendo más pronunciados. El hecho de denunciar algo que suceda que vaya en contra de un ser humano se lo hace solo para satisfacerse personalmente".La pregunta:Su respuesta:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La decisión del artista sigue lo mismos pasos de otros famosos como Flavio Mendoza y Marley
La decisión complica los planes del primer ministro, Boris Johnson, de quitar al Reino Unido del bloque para fin de mes.
Tras sufrir dolor durante varios días, le descubrieron una grave infección y tuvieron que quitarle más de un órgano
Su producción anunció que no se presentará esta noche sin brindar explicación alguna