Sociedad
19/05/2018

¿Kate Middleton repitió vestido para el casamiento del príncipe Harry y Meghan Markle?

¿Kate Middleton repitió vestido para el casamiento del príncipe Harry y Meghan Markle?
Autor: Nacho Eigu
L
a Duquesa de Cambridge confió el atuendo que utilizó hoy en las manos del diseñador Alexander McQueen. La curiosidad de esto sería que Kate habría repetido el mismo look que vistió en otras dos ocasiones.El vestido de Kate Middleton generó repercusión ya que, según trascendió, habría sido el mismo que usó en el bautismo de su hija Charlotte de Cambridge, y también en la celebración del cumpleaños de la reina Isabel II. Así lo detallaron desde el portal Fashionista.Pese a esto, otra de las revistas especialistas en moda, People, expresó que se trata de atuendos similares pero no idénticos ya que el que tenía en el bautismo era blanco roto mientras que el de hoy presenta un amarillo pálido.Y a vos, ¿qué te parece?
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Si bien aseguró que no recuerda las frases que le atributó Samantha Ware, la actriz aceptó que causó daño por "inmadura".
La rotura de un caño maestro llenó al edificio de la productos y a la calle de agua con desechos, lo que provocó alarma entre los trabajadores.
Lisandro Bonelli, jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, supervisó la entrega
La detonación se produjo mientras personal de Bomberos y Policía de la Ciudad hacían peritajes para determinar qué provocó el episodio que sacudió Villa Crespo.