Sociedad
18/05/2018

Este sería el futbolista que conquistó el corazón de Sol Pérez

Este sería el futbolista que conquistó el corazón de Sol Pérez
Autor: Franco Chappe
D
ías atrás, Sol Pérez, confirmó que está saliendo con un futbolista de la primera división del fútbol argentino, aunque no dio el nombre. Sin embargo, en las últimas horas trascendió que el jugador en cuestión juega en Racing y podría disputar la próxima Copa del Mundo.La supuesta nueva relación de La Chica del Clima sería con Lautaro Martínez, la joya del equipo de Avellaneda y uno de los favoritos del entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli. Si bien ya trascendió la identidad del futbolista, ahora habrá que esperar la confirmación oficial de Sol Pérez.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.
"La reapertura a ciegas, sin tener en cuenta los datos, podría llevar a situaciones que nadie quiere", sostuvo la OMS y destacó el caso de México.