Sociedad
16/05/2018

Clima de tensión en Constitución por un grupo de manifestantes

Clima de tensión en Constitución por un grupo de manifestantes
Autor: Franco Chappe
U
n grupo de manifestantes, ligados a Polo Obrero y otra organizaciones, subieron a la autopista y marchan en sentido contrario a los automovilistas, generando un clima de tensión en la zona. Se encuentran cortando la mano que va hacia Dellepiane y frenaron el tránsito. El corte principal se dio en la zona de la Autopista 25 de Mayo a la altura de 9 de Julio. Entre las organizaciones que están protestando se encuentran: Partido Obrero, Polo Pbrero, MTR, TODU, TODEL, Bloque piquetero nacional y FTC 29 de mayo.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La ex conductora de "América Noticias" no pudo consolidarse en la pantalla del Trece y su ciclo llegó a su fin con 105 programas al aire.
El ministro de Salud, Ginés González García, estimó que el punto más alto de la pandemia de coronavirus en el país sería "más cercano a fines de junio".
El Presidente cuestionó a quienes cuestionan el aislamiento social y "tergiversan las cosas". "Tenemos que darnos cuenta que vivimos en un país enormemente y francamente injusto", expresó.
Los restos del actor Gustavo Guillén serán cremados en La Plata, la ciudad en la que se encontraba viviendo desde hacía algún tiempo.