Sociedad
13/05/2018

El particular baby shower de Ailén Bechara

El particular baby shower de Ailén Bechara
Autor: Franco Chappe
A
ilén Bechara se sumó a un festejo que se fue transformando en habitual en nuestro país, el denominado baby shower. El cual consiste en una celebración para recibir al bebé en camino, donde participan los familiares y amigos más cercanos. Sin embargo, un detalle que llamó la atención fue la decoración elegida por la ex azafata de Guido Kaczka. Con una temática de selva, la rubia celebró la próxima llegada de Francisco, su primer hijo.Entre quienes participaron se destacó la presencia de varias mujeres reconocidas en el medio, como Virginia Gallardo, Macarena Rinaldi, Maypi Delgado y Celeste Muriega. Fue la propia Ailén quien compartió con sus seguidores varias fotos del festejo. Luego, sus amigas hicieron lo mismo en sus redes sociales.ᴀʏᴇʀ ʜɪᴄɪᴍᴏs ᴇʟ ʙᴀʙʏ sʜᴏᴡᴇʀ ᴅᴇ ғʀᴀɴ!!!! ǫᴜᴇ ʟɪɴᴅᴏ sᴀʟɪᴏ ᴛᴏᴅᴏ!!! ɢʀᴀᴄɪᴀsssss ɢʀᴀᴄɪᴀs !!!! ❤️ Primero a vos que me organizaste esta hermosa tarde!!! Tu dedicación y buena energía! El candy mas lindo! @melina_kalenchuk 🦁🐨🦊🐿 . Riquísima la Torta y pastelería de @kekitallerdulce 🍰 Los muebles del candy son de @jugando_a_ser ✨ Los hermosos centros de mesa y plantas de @mercadodepetalos 🌿 #BabyShowerFranUna publicación compartida de AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el 13 May, 2018 a las 7:33 PDT Gracias x la hermosa barra y la buena ondaaaa !! Que ricos tragos !!!! @unolosdosbm 🍹🍸 #BabyShowerFranUna publicación compartida de AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el 13 May, 2018 a las 7:42 PDT Una tarde especial con las abuelas, las bisabuelas, tías, primas!!!! 😍 estamos felices !!! #BabyShowerFranUna publicación compartida de AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el 13 May, 2018 a las 8:53 PDT Cuantas tías tienen Fran!!!! Como lo van a malcriar!!! 🤣🙏🏽❤️ . . Gracias @pauch_petrini por tu maquillaje 💄mágico! . Gracias @ga.flowers por peinarme!!! 👩🏼 Y @fabianablancophotography por tus fotos!!!! 💥 . Gracias gracias a todas x venir! #BabyShowerFranUna publicación compartida de AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el 13 May, 2018 a las 9:02 PDT
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Las redes sociales se llenaron de mensajes de colegas, excompañeros y técnicos que se mostraron consternados por la noticia.
Los fanáticos del Nantes y seguidores del fútbol se reunieron en el Place Royale, ubicado en Les Marais, para despedirse del jugador.