Sociedad
13/05/2018

Sabrina Rojas reveló que tiene una "lista negra" de actrices

Sabrina Rojas reveló que tiene una
Autor: Franco Chappe
E
n relación al trabajo de su pareja, Luciano Castro, Sabrina Rojas admitió que tiene una "lista negra". El actor es uno de los protagonistas de la nueva ficción de Telefe y la modelo aseguró que existen algunas actrices con las que prefiere que él no trabaje.En una entrevista, reveló que posee una "lista negra" de actrices y que la comparte con Brenda Gandini, mujer de Gonzalo Heredia: "Tengo una lista negra. A veces le pregunto a Brenda: 'Esta va a trabajar con Lu, ¿qué onda?'. Ella me dice 'tranquila, ojo'" comentó en diálogo con Cortá por Lozano.Aunque en referencia a "100 días para enamorarse" y las escenas que tiene su pareja con Nancy Duplaa, aseguró que no hay problemas: "Pero a Nancy me la chaparía yo. La amo. Ella es lo más. La amo a ella y a su pareja".
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Los intendentes de San Isidro y Vicente López tomaron esta medida con le objetivo de que prosperen los amparos y haya clases presenciales el lunes.
El español, que es el mejor en esta superficie, no pudo contra el ruso, quien le ganó en tres sets.
La ceremonia se realizó en la Capilla San Jorge, del Castillo de Windsor con solo 30 invitados.
Firmaron una solicitada en la que aseguran que las restricciones permitirán “descomprimir la sobreexigencia que está sufriendo el sistema sanitario y los trabajadores y trabajadoras de la salud”.