Sociedad
12/05/2018

Uno de los habituales convocados por Sampaoli salió lesionado y encendió las alarmas

Uno de los habituales convocados por Sampaoli salió lesionado y encendió las alarmas
Autor: Franco Chappe
U
no de los convocados habitualmente a la Selección Argentina por Jorge Sampaoli sufrió una lesión, tuvo que dejar el campo de juego y encendió las alarmas del cuerpo técnico. Se trata del ex River, Gabriel Mercado, quien fue reemplazado antes del final del primer tiempo en el encuentro entre Sevilla y Betis.El defensor seguramente integre la lista de 35 preseleccionados, aunque el entrenador deberá seguir de cerca su recuperación. Según el parte médico oficial del club español, Mercado padece una "lumbociática incapacitante". Si bien cuenta con muchísimas chances de ser parte de la delegación que participe del Mundial de Rusia 2018, está lesión a tan solo 32 días del inicio de la competencia enciende las alarmas.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.