Deportes
11/05/2018

River-Estudiantes se enfrentan hoy tras la suspensión del partido por lluvias

River-Estudiantes se enfrentan hoy tras la suspensión del partido por lluvias
Autor: Nacho Humarán
R
iver recibirá hoy a Estudiantes de La Plata a partir de las 16.45, en el partido por la fecha 25 que estaba programado para ayer pero que se tuvo que postergar por las intensas lluvias de las últimas horas.El conjunto de Marcelo Gallardo ya no tiene chances de entrar a la Copa Libertadores 2019 a través de la Superliga -todavía puede ingresar si gana la Copa Argentina, por ejemplo- pero sí hay posibilidades de ingresar a la Sudamericana.Es por eso que este encuentro será importante para el "Millonario", que le queda este partido y el de la fecha siguiente contra Rosario Central el lunes próximo. En caso de ganar, quedaría en la 8° posición por el momento, que otorga un cupo a la Sudamericana 2019. Estudiantes está en una situación similar, con chances de entrar a esa copa: una victoria lo dejaría a dos puntos del último cupo para ese torneo.En cuanto al equipo, Gallardo pararía un 4-4-2, aunque tiene algunas dudas en la formación. Sería Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola o Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi o Milton Casco; Ignacio Fernández o Juan Fernando Quintero, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora o Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. En cuanto al "Pincha", el técnico interino Leandro Benítez -que reemplaza al destituido Lucas Bernardi- iría con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi, Sebastián Dubarbier; Lucas Rodríguez, Iván Gómez, Bautista Cascini, Carlo Lattanzio; Lucas Melano y Mariano Pavone.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El cantante, quien en febrero próximo será juzgado por matar a balazos a un vecino del barrio Samoré de Villa Lugano en julio de 2018, podría recuperar en los próximos días su libertad.
El trapero ya venía anticipando el lanzamiento de su nuevo tema, dedicado a su novia. No solo esto, sino que también la escogió como protagonista del videoclip.
Un dramático momento ocurrió el miércoles en la estación Belgrano, cuando un hombre descompensó, se desmayó y cayó a las vías del tren.
Barreda se los regaló a una amiga antes de morir para que los vendiera. Los anteojos están publicados en Mercado Libre y piden por ellos una enorme cantidad de dinero.