Sociedad
11/05/2018

La Justicia decretó la quiebra de Oil Combustibles

La Justicia decretó la quiebra de Oil Combustibles
Autor: Franco Chappe
L
a Justicia le dio un duro golpe a Cristóbal López y Fabián De Souza al decretar la quiebra de una de las empresas pilares de su sociedad, Oil Combustibles. Ambos se encuentran en la cárcel y no podrán hacer demasiado para evitar la decisión del juez, Javier Cosentino. Cuyo escrito desapoderó a los empresarios de los bienes que componen los patrimonios de la petrolera.El dictamen de la Justicia tendrá varios efectos inmediatos. El más resonante es que Oil Combustibles cambiará irremediablemente de dueños. Esto significa que tanto López como De Souza tampoco podrán estar al mando de las empresas controladas por la petrolera, entre ellas; medios, constructoras y servicios petroleros. El siguiente paso dispuesto por el juez Cosentino es vender la empresa. Dentro de los interesados se encuentran: Pampa Energía, YPF, Trafigura y Lukoil, entre otras. El principal objetivo es que la petrolera siga funcionando y de esa manera mantener la gran cantidad de puestos de trabajo que genera. Cristóbal López junto a su socio, Fabián De Souza.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Luego de tantos años de espera, una de las comedias más conocidas de la Argentina volvería al teatro, pero ahora peligra su regreso.
"Martín tiene un espíritu colosal, está peleando mucho", expresó el popular músico en un video que se conoció en las redes sociales.
Luego de haberse separado de Brent Federighi, hace dos años, la actriz apostó nuevamente por el amor.
Faltan pocas semanas para que llegue Ema al mundo y Eugenia comparte cada momento en sus redes sociales.