Internacional
07/05/2018

Mirá cuánto cuesta el vestido que Meghan Markle usará en la boda con el príncipe Harry

Mirá cuánto cuesta el vestido que Meghan Markle usará en la boda con el príncipe Harry
Autor: julian farinella
F
altan menos de dos semanas para la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle y uno de los detalles más esperados de este tipo de acontecimiento ya se dió a conocer. Se trata del vestido de novia que la futura princesa llevará puesto, una prenda con un precio estimado en US$ 135.000dólares.La lujosa prenda con la que Meghan caminará hacia el altar fue creada por los diseñadores británicos Ralph & Russo, cosida a mano, bordadacon cuentas gruesas y con mangas largas. Otro detalle aun no confirmado es que la ex actriz luciría un segundo atuendo un poco más informal para las celebraciones posteriores a la ceremonia religiosa, pero lo que no se sabe es si también sería de los mismos diseñadores británicos.Lo que sí es un hecho es que la encargada de pagar por laprenda será la familia del príncipe Harry.Si querés ver más noticias como esta y el mundo del lujo hace click acá.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El presidente electo afirmó que desea reemplazar los animales por figuras notables, aunque aclaró: “Tengo algunas urgencias antes”.
El actor llamó la atención de sus seguidores al mostrar todo el proceso del examen médico.
La actriz contó en “Podemos Hablar” cómo se sintió al ver las escenas de sexo de su ex pareja en ficción.
El actor reflexionó sobre el amor a días del estreno de “Inconvivencia”, la nueva serie de Telefe y Flow.