Sociedad
06/05/2018

Quilmes: Desapareció una mujer que iba a una entrevista laboral

Quilmes: Desapareció una mujer que iba a una entrevista laboral
Autor: Nacho Eigu
S
e trata de Soledad Jaquelina Enriquez, una mujer de 25 años de la cual no se sabe nada desde el miércoles pasado.Todo comenzó el 2 de mayo cuando la joven le informó a su hermana melliza que tenía pactada una reunión con una señora que le había ofrecido trabajar como niñera.Según relató la madre de la joven, ese mismo día "salió temprano de la casa, se tomó el colectivo 281 a las 8.08 y casi una hora después, se subió al tren de la Estación de Quilmes". Asimismo, la mamá señaló que todos estos datos los saben porque lo pudieron verificar una vez que ingresaron "con su clave a los datos de la SUBE". A lo que agregó que se dio cuenta que "alguien cargó hace poquito $50 en la tarjeta, y se tomó la línea 622". Además, los familiares comentaron que la última comunicación que tuvo Soledad, quien es madre de cinco hijos, fue a las 10.44 cuando le comunicó a su hermana que no iba a poder ir a recoger a los niños al colegio.A raíz de la desaparición, los familiares redactaron la denuncia en la Comisaria 1° detallando que la mujer estaba vestida con una campera roja, un pantalón de jogging rosa, y unas zapatillas rosadas.Ante cualquier información, comunicarse con el número telefónico: 15-5976-8495.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El gobernador acuso a la oposición de "violenta" y dijo que los exabruptos como el del candidato sirven "para sacarles la careta".
En su momento llegó a representar USD 1.200 millones y se trata de un mercado fundamental para la cadena productiva de la soja.
El presidente de Lanús anticipó que sería casi imposible que los simpatizantes cumplan con las normas de sanidad sugeridas.