Economía
03/05/2018

Reapareció Domingo Cavallo y aconsejó: "Macri no puede ser su propio ministro de Economía"

Reapareció Domingo Cavallo y aconsejó:
Autor: Nacho Humarán
D
omingo Cavallo, ex ministro de Economía durante las presidencias de Carlos Menem y Fernando de la Rua, dio una entrevista ayer por la noche al canal TN en donde desaconsejó al presidente Mauricio Macri que sea él el que tome las riendas de la economía: "Macri no puede ser su propio ministro", dijo."Tiene que haber un Ministerio de Economía que coordine todo y que tenga secretarías: energía, producción, agricultura", aseguró Cavallo, a la vez que desmintió estar asesorando al presidente y que haya tenido una reunión con él. "Todo lo que he hecho respecto a Macri es enviarle a él y a su equipo el libro Historia económica de la Argentina. La última vez que lo vi es al lado de mi oficina hace cuatro años. A partir de ahí no he hablado nunca más con él. Es mentira que hubo una reunión", aseguró.En otras declaraciones, el ex ministro advirtió que un nuevo episodio como el 2001 "puede llegar a venir en unos años si siguen con una política de endeudamiento exagerada y a largo plazo y no cierran el déficit fiscal".Cavallo habló luego de una jornada en donde el dólar volvió a tocar un máximo histórico de $21,30 a pesar que el Banco Central salió a vender 504 millones para tratar de estabilizar su valor.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.