miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 12.1ºc | Buenos Aires
03/05/2018

Poroto Cubero trató de "frustrada" a Nicole Nuemann: "Debe ser eso, porque lo mio va bien y ella fracasó en las relaciones"

Poroto Cubero trató de "frustrada" a Nicole Nuemann: "Debe ser eso, porque lo mio va bien y ella fracasó en las relaciones"

Al parecer las cosas no terminaron muy bien entre ambos, el exfutbolista está enojado por una tapa de revista donde la modelo apareció haciendo "fuck you", anoche habló del tema y al parecer no está nada contento. "Creo que se juntan muchas cosas, muchas frustraciones, es el segundo divorcio que ella tiene, las relaciones que intentó después del matrimonio no le fue muy bien, y por eso yo lo tomo como que son muchas frustraciones al ver que lo mío va por buen camino’’, dijo Fabián al salir del cumpleaños de su actual pareja, Mica Viciconte. "Yo lo único que quiero es que ella sea feliz, pero es una tapa fuerte, un poco agresiva, más teniendo en cuenta que soy el padre de sus hijas’’, dijo cuando Confrontados le consultó de la tapa. Acerca de la relación de sus hijas con Mica opinó: ''Es inevitable estas cosas pasan, pasó cuando ella les presentó a Moyano y viajaron juntos y salieron fotos en todos lados. Yo manejo bien el tema y mis nenas están contentas del vínculo que están creando con Mica’’

Te puede interesar
Últimas noticias