Deportes
02/05/2018

Boca está obligado a ganarle a Junior de Barranquilla para no quedar afuera de la Copa Libertadores

Boca está obligado a ganarle a Junior de Barranquilla para no quedar afuera de la Copa Libertadores
Autor: Nacho Humarán
B
oca jugará hoy un partido que puede definir gran parte de su semestre. Desde las 19.15 jugará ante Junior de Barranquilla en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.El "xeneize" está obligado a ganar para seguir con chances de clasificar a la siguiente ronda del torneo continental. La derrota de la semana pasada ante Palmeiras como local lo puso ante una situación complicada: puede quedar eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores, algo que no sucede hace 24 años.Es por eso que el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto afrontará este partido como una final, con la presión de saber que, en caso de perder, se despedirá de su máximo objetivo del año. Lo espera un ambiente difícil: se calcula que para la hora del encuentro haya una temperatura de 30 grados y 90% de humedad.El posible equipo titular es: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Ramón Ábila.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La conductora de "Mamushka" se mostró contenta por su regreso y por "hacer un programa que lleve alegría en este momento que hace tanta falta"
El presidente estadounidense se refirió a las protestas producidas por la muerte de un ciudadano negro a manos de un policía blanco