Sociedad
30/04/2018

Connie Ansaldi opinó sobre la situación de Juan Cruz Sanz

Connie Ansaldi opinó sobre la situación de Juan Cruz Sanz
Autor: Nacho Humarán
L
a panelista de Cortá por Lozano Connie Ansaldi dio su opinión sobre el delicado momento personal que vive el periodista Juan Cruz Sanz, luego que se difundieran videos suyos comprometedores de su vida privada.“No hablé con él, no lo quise molestar. Me parece que es un poco complejo. Sé que se tomó una semana primero y después creo que habló con la productora y pidió dos meses más de licencia. No sé si licencia psiquiátrica o licencia médica, pero no sé mucho más”, aseguró Ansaldi al programa Implacables.Además, dijo que, al trabajar en la televisión, "hay que tener cierta cordura entre lo que uno hace y uno dice". "Es un laburo que él tiene que hacer con el mismo para poder llevarlo adelante. Es muy difícil", agregó, sobre su recuperación.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Con estos registros, suman 235.686 positivos de coronavirus en Argentina.
El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y la Asignación Universal por Hijo (AUH) comenzarán a pagarse a partir del 10 de este mes, según el cronograma de Anses.
El conductor, que había anunciado que iría al país vecino, cumplió su palabra y dejó la Argentina.
El juzgado Civil y Comercial Federal Nº 7 dio curso al estudio y pidió medidas de prueba contra el buscador que llamó a la vicepresidenta "ladrona de la Argentina".