Sociedad
30/04/2018

Retiro: Un policía mató a un ladrón en un intento de robo

Retiro: Un policía mató a un ladrón en un intento de robo
Autor: Nacho Eigu
E
l episodio sucedió en una formación del tren Belgrano Norte, cuando dos delincuentes trataron de asaltar a un policía vestido de civil. Todo ocurrió a las 5.30 de la madrugada, cuando un oficial de la División de Subterráneos mató de un disparo a un ladrón que quería asaltarlo mientras se encontraban a bordo del ferrocarril Belgrano Norte. Según trascendió, uno de los delincuentes portaba un arma blanca. A raíz del intento de robo, el agente respondió baleando a uno de los ladrones en el tórax. Por su parte, el otro ladrón intentó huir pero finalmente fue detenido por un agente de la Policía Federal que se encontraba en la estación de Retiro.Asimismo, el agente policial involucrado quedó demorado mientras aguardan saber si actuó bajo legítima defensa o no.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.