Sociedad
29/04/2018

Dady Brieva contra La Casa de Papel: "El libreto es malo y los actores no son buenos"

Dady Brieva contra La Casa de Papel:
Autor: Franco Chappe
L
a serie española, La Casa de Papel, es furor en nuestro país y cada día reúne más admiradores. Sin embargo, Dady Brieva no opina lo mismo y criticó a la exitosa ficción que ya se aseguró una tercera temporada que será emitida por Netflix en 2019."Yo tengo un discurso científico de por qué La Casa de papel no me gusta. Vi cinco o seis capítulos, el guión me parece original, no me parece que el libreto sea bueno" explicó Dady. Luego, en diálogo con Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek en Modo Sábado, profundizó: "No me parece que los actores sean buenos. La idea original es buena. El idioma español no me seduce. Me jode al oído".Pese a que sus dichos sorprendieron debido a la gran recepción que tuvo la serie entre el público argentino, el humorista no fue el único que se mostró en contra de La Casa de Papel. Días atrás, en una línea parecida, El Puma Goity comentó: "Son cuatro de copas, cualquier actor nuestro es cinco mil veces mejor. ¿Qué tienen de genial?".
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.