Sociedad
28/04/2018

Enrique Avogadro: “La ciudad celebra que haya una feria del libro de estas características”

Enrique Avogadro: “La ciudad celebra que haya una feria del libro de estas características”
Autor: Nacho Eigu
E
l Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires habló acerca de la inauguración de la 44.° Edición de la Feria Internacional del libro de Buenos Aires, la cual convoca a más de un millón de personas.Haciendo mención al acontecimiento cultural, Enrique Avogadro puntualizó que "la Ciudad celebra que haya una feria del libro de estas características", y remarcó la importancia de la cultura para la sociedad. "En muchos casos la cultura no es rentable y está bien que no lo sea. No podemos medir la cultura en sí da o no da dinero. Es nuestra identidad”, expresó el funcionario.Asimismo, en diálogo con el programa "La maquina" conducido por Pablo Duggan por Delta 90.3, el ministro anunció: "Acabamos de abrir el fondo metropolitano de las artes para todos los artistas y las personas con vocación artística". A lo que agregó, que el objetivo de estos proyectos es dar "un impulso a todos los que quieren crear culturalmente en la ciudad”.Con respecto a los manifestantes que se hicieron presente el jueves pasado, detalló: "Cuando se nos invito al escenario se levantó una manifestación que ya veíamos que estaba ahí". A raíz de este suceso, el ministro reflexionó: “Me preocupo un poco que no se nos dejara hablar aún después de que nosotros les diéramos la palabra a ellos”. Escuchá la nota completa, acá:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
0
%
Frente de Izquierda
14
%
Frente de Todos
69
%
Juntos por el Cambio
17
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El actor pasó por la pista del "Súper Bailando" y habló de su relación con la bailarina, con quien compartió una obra de teatro
Los choferes de la empresa Expreso Lomas reclaman por mejoras salariales y este miércoles marcharán al ministerio de Transporte.