Sociedad
28/04/2018

Abusos en Independiente: Prisión preventiva para cinco y un liberado

Abusos en Independiente: Prisión preventiva para cinco y un liberado
Autor: Franco Chappe
E
n las últimas horas hubo novedades en el marco de la investigación por el abuso de menores de la pensión del club Independiente de Avellaneda. De los seis detenidos, cinco recibieron prisión preventiva, mientras que el restante fue liberado. Martín Bustos, Leonardo Cohen Arazi, Alejandro Dal Cin, Juan Manuel Díaz Vallone y Silvio Fleyta continuarán privados de su libertad por decisión del juez.El único liberado "bajo condiciones" fue Tomás Beldi, abogado del árbitro Bustos. Beldi había sido detenido por encubrimiento tras destruir el celular de su cliente. La medida fue dispuesta por el juez de Garantías Nº9 de Avellaneda, Luis Carzoglio. La situación del resto es mucho más comprometida, ya que se los acusa de "abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores".
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Este domingo hubieran cumplido diez meses de novios y Julieta Rossi habló de la víctima de la manada de rugbiers en sus redes sociales.
Desde las 16.30 que hay inconvenientes. Esperan que se despejen las vías para reanudar el servicio.
La vedette reveló la verdad detrás de su pelea con Sol Pérez. Contó lo que le dijo la ex chica del clima que desató su enojo pero negó rotundamente haberle querido pegar.