Deportes
25/04/2018

Boca se aseguró la clasificación a la próxima Copa Libertadores, y River todavía espera

Boca se aseguró la clasificación a la próxima Copa Libertadores, y River todavía espera
Autor: Nacho Eigu
E
l elenco dirigido por Guillermo Barros Schelotto se garantizó una plaza en la Copa Libertadores 2019. Por el lado del equipo "millonario", aguarda por un lugar.Luego del triunfo del domingo pasado frente a Newell's, Boca Juniors se clasificó a la próxima edición del certamen continental. El actual puntero de la Superliga le lleva 6 puntos a Godoy Cruz, que es su principal perseguidor, y a raíz de la diferencia que le sacó a los demás adversarios, se aseguró la clasificación a falta de 3 fechas para que concluya el torneo local.Mientras tanto, River Plate cosecha 38 unidades y se encuentra a cinco puntos de Huracan, que ocupa el quinto casillero. Para cumplir este anhelo, los dirigidos por Marcelo Gallardo deberán obtener una buena cantidad de puntos contra sus próximos rivales (Estudiantes, Colón y San Lorenzo), y asimismo esperar que los demás pretendientes pierdan puntos.Mirá la tabla de clasificación a copas, aquí:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El cantante puertorriqueño habló del racismo instalado en EE.UU y remarcó: "Siempre fue así solo que ahora tenemos cámaras y lo vemos"
El actor, que le dio vida a Clay Jensen, remarcó: "Siento que le estamos dando una despedida a estos personas y que es merecida"