Sociedad
25/04/2018

Las hermanas de Diego Maradona hablan sobre Claudia Villafañe

Las hermanas de Diego Maradona hablan sobre Claudia Villafañe
Autor: Nacho Eigu
L
uego de las fuertísimas críticas de Claudia Villafañe contra Diego Maradona, las hermanas del "Diez" rompieron el silencio y expresaron cuál es su postura respecto al asunto.Por primera vez, Kity, Lili y Ana Maradona hablaron frente a las cámaras y contaron la otra cara de la historia entre Diego Maradona y Claudia Villafañe. "Claudia no nos trataba bien, nos despreciaba", comenzó diciendo Lili, quien además señaló: "Ella dio de baja la obra social de Don Diego". A la hora de analizar sus actitudes, detallaron que "para Claudia siempre fuimos la familia pobre". Y agregaron: "Nos trata de villeras e ignorantes".Asimismo hablaron sobre el empresario Guillermo Coppola, y lo criticaron fuertemente. “Coppola nos ignoraba, no podíamos hablar con Diego. Mi hermano no podía volver a Italia por sus deudas con el fisco. Y yo escuché cómo Coppola y Claudia se repartían la plata de Diego".En diálogo con Intrusos, las protagonistas destacaron que Coppola "no es, ni nunca fue, una buena persona ya que lo que menos hacia era cuidar a Diego. Además creo que le robó".(Nota en curso)
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.