Sociedad
24/04/2018

Javier Cantero fue citado a declarar por sus dichos sobre el ex juez Norberto Oyarbide

Javier Cantero fue citado a declarar por sus dichos sobre el ex juez Norberto Oyarbide
Autor: Nacho Humarán
E
l ex presidente de Independiente Javier Cantero fue citado a declarar hoy ante la justicia luego que asegurara que el ex juez federal Norberto Oyarbide le pidiera acceso al club ya que "podía asesorar al club porque Independiente tenía muchos problemas judiciales" y que "había hecho un curso de oratoria que podía darle ánimo a los chicos".Es por eso que la fiscal de Avellaneda que lleva adelante la causa que investiga abusos en Independiente, Soledad Garibaldi, citó a Cantero. Las declaraciones del ex presidente habían sido a FM Milenium, en donde reveló que almorzó en algunas ocasiones con el ex juez. Además, contó que hubo una situación específica de abuso de poder: "Oyarbide llamó a Moyano y también a Barrionuevo para que hablen conmigo. Era una manera de decirme 'yo puedo hablar con cualquiera'".Sin embargo, esos encuentros no llegaron a nada. "Un día un secretario me llamó y dijo que había desperdiciado los almuerzos porque no le había dado cabida a lo que estaba pidiendo", reveló Cantero. Además, contó que el secretario le dijo que lo llamarían a indagatoria por un caso de triangulación de jugadores."Decile al doctor que me llame a indagatoria. Eso sí, cuando salga de declarar, voy a llamar a conferencia de prensa para contar todo lo que ustedes me hicieron", amenazó el ex presidente.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Es el Programa "Acompañar" que implementa el Gobierno de la Provincia para pacientes con bajos recursos y síntomas leves que aceptan ir a centros de aislamiento.
El conductor fue dado por muerto pero luego de aclarar que estaba bien, las redes se hicieron eco del erróneo anuncio.
En los barrios populares superará este año el 90%. Uno de cada cinco niños, niñas o adolescentes caerán en la indigencia en 2020.
Hipertensión arterial es la de mayor incidencia entre los que murieron por COVID-19. Luego, diabetes e insuficiencia cardíaca.