Política
22/04/2018

María Eugenia Vidal habló sobre la inseguridad

María Eugenia Vidal habló sobre la inseguridad
Autor: Nacho Eigu
L
a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires hizo mención sobre las críticas que recibió de parte de la intendencia de La Matanza, y respondió: "No me corro de mis responsabilidades, para eso me votaron".María Eugenia Vidal dialogó acerca de la problemática que se encuentra inmersa en nuestro país, y focalizó sobre las fuerzas de seguridad: "Hacía años que la policía no se entrenaba, y ahora se entrenan la mayoría de los efectivos. Además, cuando asumí (como gobernadora) no había candados, y la primera gran medida fue comprar 2.500".Asimismo remarcó ,en diálogo con el programa de Mirtha Legrand, que sigue "cada caso de inseguridad" y se enfrenta "con la mafia que está dentro de la policía". A lo que añadió que está "convencida" de que éste es el "camino correcto". Luego Vidal concluyó su discurso, puntualizando: "Bajaron los casos de homicidios y secuestros aunque no logramos reducir el robo en la calle. Sabemos que es una sensación muy terrible, de que la gente siente que le puede pasar algo en cualquier lugar. Es un hecho que traumatiza".
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El Gobierno confirmó que subirá el piso del pago del Impuesto a las Ganancias.
El médico sanitarista y asesor del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, sobre las nuevas medidas tomadas por el Gobierno.
El diputado por la provincia de Buenos Aires y vicepresidente del Bloque de Juntos por el Cambio, habló sobre la campaña electoral de cara a noviembre.
La Municipalidad de la ciudad capital no modificará la ordenanza que rige desde abril de 2020.