Sociedad
21/04/2018

Karina La Princesita y una dura confesión que la ha hecho llorar

Karina La Princesita y una dura confesión que la ha hecho llorar
Autor: Nacho Eigu
L
a reconocida cantante habló acerca del bullying, y se descargó mediante una extensa publicación.A través de su cuenta oficial de Instagram, Karina "La Princesita" detalló que "desde chica" se enfrenta con esta clase de tratos, pero que aun así sigue "entera". Además destacó que "el insulto, el agravio, el bullying, la violencia, la insensibilidad no habla más que de quien lo ejerce".Asimismo, la ex pareja de Sergio Agüero reflexionó: "Que soy gorda, o que es extraño que esté muy flaca, o que me operé toda, o que soy grasa, o que no tengo talento... Sí que lo tengo. Yo estoy muy segura de mí".Con respecto a estos comentario negativos, admitió que a lo largo de su carrera la han lastimado y en ocasiones la han hecho llorar, pero aún así reafirma: "Al ver que me supero más, año a año y día y día, entiendo que hasta de lo malo se puede sacar cosas buenas".Mirá su descargo completo, aquí:Si supieran las cosas a las que desde chica me enfrento y sigo entera! Yo no leo todo por completo, pero si la gran mayoría de los mensajes que recibo. Trato de responder bastante y hay mucho más que hago por algunos, que no lo cuento xq lo hago de corazón y no para sacar un provecho de eso. Tengo que reconocer, que al menos en mis redes, ( en las mías) son más los mensajes positivos y de cariño. De 300 mensajes, 2 son malos, eso no es algo común y me alegra. Me dicen cosas muy lindas y estoy agradecida. Es muy hermoso que se valoren tus virtudes, que todos las tenemos. Y tmb es lindo una crítica, pero constructiva y desde el amor. El insulto, el agravio, el bullyng, la violencia, la insensibilidad, no habla más que del que lo ejerce. Lo deja al descubierto, desnudo, mostrando sus miserias, sus carencias. Como si señalaran sus propias inseguridades, como si pidieran auxilio desde el fondo de su cobardía, como si hablaran de ellos mismos o de sus miedos y en vez de reconocer sus debilidades necesitan depositar ese odio en el otro, xq no tienen la valentía de asumir eso. Que soy gorda o que es extraño que esté muy flaca, que me operé toda, que soy grasa, que no tengo talento. Si, que lo tengo. Yo estoy segura de mi, muy. Y quizás si, no voy a negar que en su momento eso me lastimó. Y si, también lloré. Pero al ver que me supero más, año a año y día y día, entiendo que hasta de lo malo se puede sacar cosas buenas. Y que a los que aman a Dios, TODAS LAS COSAS LES AYUDAN PARA BIEN. Y a mi todo eso, no me hundió o tal vez si. Pero no me mantuvo en las profundidades. Por el contrario, llegué al fondo y eso me impulsó. Y voy por mas! 😉Una publicación compartida de Karina La Princesita 😂 (@kariprinceoficial) el 21 Abr, 2018 a las 6:20 PDT
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.