Sociedad
20/04/2018

Abuso de menores: allanan River por segunda vez

Abuso de menores: allanan River por segunda vez
Autor: Franco Chappe
E
l abuso de menores en el fútbol salió a la luz luego de que un chico de la pensión de Independiente desenmascare la red que operaba en el club. Después se sumaron las denuncias en River y tras el primer allanamiento, se lleva a cabo el segundo operativo en las instalaciones en busca de pruebas. La investigación gira en torno a los supuestos delitos ocurridos entre 2003 y 2010 denunciados por una ex empleada.En el club de Nuñez trabaja la Policía de la Ciudad en el sector de Servicios Públicos de la Organización y es llevado adelante por la División de Delitos contra la Integridad Sexual. Este allanamiento se suma al realizado a principios de abril, donde los efectivos policiales suministraron actas de todas las disciplinas y de todos los que vivieron en la pensión en esos años.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.