Sociedad
19/04/2018

Claudia Villafañe respondió al duro comunicado de Diego Maradona

Claudia Villafañe respondió al duro comunicado de Diego Maradona
Autor: Franco Chappe
L
uego del comunicado de Diego Maradona donde aseguró que él pagó el casamiento de su hija Dalma y la trató de ladrona, Claudia Villafañe aseguró que la bronca del Diez nació cuando trascendió que ella tenía nueva pareja. Además, afirmó que fue sobreseída de todas las causas en las que fue acusada.Claudia, expresó: "Sigue errando en las cosas que dice. Lo hace solo porque salí a hablar y defenderme y lo voy a seguir haciendo". Luego, confirmó: "Salí sobreseída en todas las causas que me hicieron. Les voy a iniciar una demanda a los dos (Diego Maradona y Matías Morla)". También, admitió: "Los problemas empezaron cuando se hizo público que estoy en pareja".Por último, negó los dichos de Maradona que aseguró haber pagado él la boda de Dalma y en diálogo con Involucrados, comentó: "Le dije a Fernando Burlando (su abogado) que, si era por mí, dejaba a un lado todas las causas que le inicié para que viniera".
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.