Sociedad
18/04/2018

Netflix anunció la tercera temporada de "La casa de papel" para 2019

Netflix anunció la tercera temporada de
Autor: Nacho Humarán
E
l fenómeno de La casa de papel seguirá por un tiempo, pero para eso habrá que esperar un poco. Netflix confirmó que la serie que es furor en Argentina y en todo el mundo tendrá una tercera temporada, que se estrenará en 2019 en la plataforma de streaming.El rumor de una tercera temporada había sido difundido hace una semana, pero en aquella ocasión Netflix lo desmintió. Sin embargo, el responsable de series internacionales de la compañía Eric Barmack hizo el anuncio hoy. Aun no se sabe cómo será la trama o si habrá cambios en el elenco.Luego del anuncio de Barmack se le sumó en Twitter la cuenta oficial de la serie, que publicó "Comienza la cuenta atrás. La parte 3 de #LaCasaDePapel sólo en Netflix en 2019". Después vino la confirmación por parte de Netflix España y Netflix Latinoamérica, que subió un video con algunos de los protagonistas."Queremos saber si a alguien le apetece unirse a la resistencia. Todavía el mayor atraco de la historia no ha terminado. Hay tercera parte", dicen Alba Flores (Nairobi), Jaime Menéndez Lorente (Denver) y Miguel Herrán (Río).Este es un mensaje para la Resistencia. @LaCasaDePapel, parte 3, próximamente. pic.twitter.com/5KuR4yrdql— Netflix LATAM (@NetflixLAT) 18 de abril de 2018 Comienza la cuenta atrás. La parte 3 de #LaCasaDePapel solo en Netflix en 2019. pic.twitter.com/nkd3XlAmGD— La Casa de Papel (@lacasadepapel) 18 de abril de 2018
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.