Sociedad
18/04/2018

Paro de subte: Habrá servicio de colectivos especiales para mejorar el transporte

Paro de subte: Habrá servicio de colectivos especiales para mejorar el transporte
Autor: Gaston Camino
E
l reclamo gremial llevó a la suspensión del servicio de la Línea A y apertura de molinetes en la B. el jueves interrumpirán el servicio de la B desde las 5:30 hasta las 7:30.Por eso desde las 5:00 hasta las 8:00 habrán servicios especiales: Las líneas 19 y 71 ofrecerán un servicio exprés que saldrán desde la estación Juan Manuel de Rosas hasta Pueyrredón y otra desde Federico Lacroze hasta Carlos Pellegrini. Las unidades estarán específicamente identificadas. El servicio exprés tendrá el costo habitual del colectivo. Los pasajeros podrán podrán hacer uso del descuento de la Red Sube.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.
"La reapertura a ciegas, sin tener en cuenta los datos, podría llevar a situaciones que nadie quiere", sostuvo la OMS y destacó el caso de México.
Los consumos en pesos y en dólares a través de tarjetas de crédito se dispararon en junio, y se convirtió en la vía elegida de las familias para financiar los gastos durante la cuarentena.