Sociedad
16/04/2018

Liberaron al sospechoso del asesinato del colectivero en Virrey del Pino

Liberaron al sospechoso del asesinato del colectivero en Virrey del Pino
Autor: Nacho Eigu
L
uego de que se efectúe la detención a raíz del testimonio de cuatro vecinos, la policía bonaerense decidió liberar al sospechoso ya que no guardaría relación con el asesinato del colectivero.Tras conocerse la trágica noticia que informaba el fallecimiento del chofer de la línea 620, las autoridades policiales habían arrestado a uno de los sospechosos del crimen de Leandro Miguel Alcaraz mediante el relato de los vecinos del barrio.Frente a los oficiales, los testigos habían declarado que minutos después de realizarse el asesinato, observaron a un joven corriendo de manera sospechosa por las calles del barrio. Ante estos testimonios, la Justicia comenzó a indagar si el joven detenido, quien es mayor de edad, poseía antecedentes penales.Tras realizar este procedimiento, definieron que el sospechoso no está involucrado en el trágico episodio. Por lo que fue liberado.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La decisión del artista sigue lo mismos pasos de otros famosos como Flavio Mendoza y Marley
La decisión complica los planes del primer ministro, Boris Johnson, de quitar al Reino Unido del bloque para fin de mes.
Tras sufrir dolor durante varios días, le descubrieron una grave infección y tuvieron que quitarle más de un órgano
Su producción anunció que no se presentará esta noche sin brindar explicación alguna