Deportes
10/04/2018

De la mano de Ginóbili, San Antonio Spurs ganó y aseguró otra clasificación a los playoffs

De la mano de Ginóbili, San Antonio Spurs ganó y aseguró otra clasificación a los playoffs
Autor: Nacho Humarán
S
an Antonio Spurs ganó anoche su partido ante Sacramento Kings 98 a 85 y se clasificó por 21° vez consecutiva a los playoffs de la NBA, todo un récord en el deporte norteamericano. Emanuel Ginóbili tuvo otra actuación destacada, con 17 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias en 27 minutos en cancha.El equipo que dirige Gregg Popovich estuvo en desventaja durante gran parte del partido y recién en el último cuarto pudo dar vuelta el marcador gracias a la experiencia de sus jugadores. Rudy Gay fue el máximo anotador de los Spurs, con 18 puntos, mientras que Lamarcus Aldridge hizo 15 y capturó 14 rebotes.El bahiense tuvo una actuación destacada, sobre todo en el último cuarto. Primero fue una bandeja para poder sacar diferencias en el resultado, luego de una seguidilla de triples de Gay y Bryn Forbes. Más tarde, cuando faltaban 4:25 por jugar, Ginóbili condujo la jugada, y tras una cortina de Aldridge volcó la pelota sin inconvenientes, demostrando que el paso del tiempo no lo afecta.Con este triunfo, la franquicia texana se aseguró un lugar en los playoffs de la conferencia oeste de la NBA. Tiene un récord de 47 partidos ganados y 34 perdidos y marcha sexto en la tabla de posiciones, que está al rojo vivo ya que llegó a haber hasta diez equipos intentando obtener uno de los ocho cupos a la siguiente fase del campeonato.The Drive.The Dunk.#GoSpursGo pic.twitter.com/5EiW907jFp— San Antonio Spurs (@spurs) 10 de abril de 2018
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El siniestro arrojó como saldo varios heridos de diversa consideración, incluido un bombero que trabajaba en el lugar, e importantes daños materiales.
El total de contagios en el país es de 1.069.368 y las víctimas fatales ascienden a 28.338. Ya son 866.695 los pacientes recuperados.
La periodista Carolina Haldemann denunció que la espiaron a través de su computadora y luego postearon las imágenes.
Así lo aseguró el intendente Gustavo Barrera, quien sostuvo que no se exigirá "ningún tipo de tasa" a quienes elijan vacacionar en esa ciudad balnearia.