Sociedad
08/04/2018

Oriana Sabatini: "Saldría con una mujer, el amor es universal"

Oriana Sabatini:
Autor: Franco Chappe
O
riana Sabatini se abrió en una entrevista y dejó varios conceptos interesantes. Pudo hablar con normalidad de su sexualidad y admitió que está conociendo a un hombre, aunque dejó en claro que no cierra las puertas a enamorarse algún día de una mujer: "Hoy las personas cuando se enamoran, se enamoran de la esencia de la persona". La cantante, expresó: "No estoy negada a la posibilidad para nada. Re saldría con una mujer. Hay que instalar el mensaje de que el amor es universal y te puede gustar una persona de cualquier forma, color, sexo o lo que sea". Sobre sus preferencias a la hora de una relación amorosa, contó: "Me gusta tener una comida y que la persona me cuente todo de él o de ella". Por último, en la entrevista con Teleshow, explicó: "Hay gente que quizás sabe que le gustan solamente los hombres o las mujeres pero yo creo que hoy en día la sociedad está más abierta a las posibilidades de probar todo. Al fin y al cabo uno se da cuenta, pero no sabes que te gustan, siendo mujer, las mujeres. De repente decís, me puedo enamorar".
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Con estos registros, suman 235.686 positivos de coronavirus en Argentina.
El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y la Asignación Universal por Hijo (AUH) comenzarán a pagarse a partir del 10 de este mes, según el cronograma de Anses.
El conductor, que había anunciado que iría al país vecino, cumplió su palabra y dejó la Argentina.
El juzgado Civil y Comercial Federal Nº 7 dio curso al estudio y pidió medidas de prueba contra el buscador que llamó a la vicepresidenta "ladrona de la Argentina".