Sociedad
06/04/2018

Diego Maradona habló de todo: Sampaoli, Lula, Macri, Messi y su ausencia en el casamiento de Dalma

Diego Maradona habló de todo: Sampaoli, Lula, Macri, Messi y su ausencia en el casamiento de Dalma
Autor: Nacho Humarán
E
n una entrevista que dio ayer, Diego Maradona habló de todo: la situación que vive Brasil en las últimas horas con la detención de Lula, el gobierno de Mauricio Macri, su ausencia en el casamiento de su hija Dalma y de Jorge Sampaoli, actual director técnico de la Selección Argentina.En una entrevista con el programa Perspectivas desde Buenos Aires, el programa que conduce Jonathan Viale para CNN, el ex futbolista aclaró que no asistió al casamiento de Dalma porque Al Fujairah, el club que dirige en Emiratos Árabes Unidos, tenía que jugar un partido importante. "No puedo dejar a 30 familias esperando, o viendo por televisión, el casamiento. No tengo ningún derecho para hacerle eso a los muchachos", dijo."He faltado a alguno de los contratos, pero eran tiempos difíciles y duros, pero hoy la responsabilidad estaba acá", agregó.En otro fragmento de la entrevista, Maradona habló de la situación que vive Brasil, luego que ratificaran la condena a Lula por corrupción y criticó al presidente de Brasil Michel Temer. "Es una locura. El pueblo brasileño no puede soportar que un tipo honesto como Lula ahora sea el corrupto N° 1. El traidor de Temer ahora es el juguetito de Donald Trump", manifestó.El técnico tampoco dudó en criticar al gobierno de Macri: "Me hace mucho mal que el argentino no pueda llegar a fin de mes, que el presidente en vez de estar con el pueblo se ponga a la altura de Trump. Queremos ser una colonia de Estados Unidos".Y continuó: "Me dan bronca todas las decisiones. A los abuelos los dejó si nada. De todas las promesas que hizo no cumplió media. Me gustaría que confronte con Hugo Moyano, así que yo le diría que lo piense, porque es un condicionamiento del pueblo".En cuanto a la selección argentina, Maradona no dudó en cuestionar a Sampaoli, al que acusó de "traicionarlo" cuando todavía era técnico de Sevilla. "Cuando Argentina ganó la Copa Davis de tenis en Croacia me dijo que quería aprovechar para que me hicieran un homenaje en Sevilla, pero nunca lo hizo", detalló.Además, dudó del pasado futbolístico del actual técnico de la selección y de su ayudante Sebastián Beccacece: "¿cuando se gritó un gol de Sampaoli, o cuando Beccacece atajó un penal?", ironizó."La selección argentina tenía un respeto que había ganado cuando nosotros éramos jugadores, pero desde que murió Julio Grondona todo se hace peor. Porque después vino Claudio Tapia, que es un buen tipo, pero para hacer un asado", aseguró Maradona.La única persona que se salvó de las críticas del ex futbolista fue Lionel Messi, ya que dijo que lo ve "fantastico" y pidió que lo dejen tranquilo porque él "no es el problema": "El problema es el presidente del fútbol argentino", concluyó.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Los intendentes de San Isidro y Vicente López tomaron esta medida con le objetivo de que prosperen los amparos y haya clases presenciales el lunes.
El español, que es el mejor en esta superficie, no pudo contra el ruso, quien le ganó en tres sets.
La ceremonia se realizó en la Capilla San Jorge, del Castillo de Windsor con solo 30 invitados.
Firmaron una solicitada en la que aseguran que las restricciones permitirán “descomprimir la sobreexigencia que está sufriendo el sistema sanitario y los trabajadores y trabajadoras de la salud”.