Sociedad
04/04/2018

El romántico mensaje de Catherine Fulop a Ova Sabatini a 20 años de su casamiento

El romántico mensaje de Catherine Fulop a Ova Sabatini a 20 años de su casamiento
Autor: Franco Chappe
C
atherine Fulop le dedicó un romántico mensaje a su esposo y padre de sus hijas, Ova Sabatini. El 3 de abril se cumplieron 20 años de su casamiento y la modelo lo recordó con una sentida dedicatoria a través de las redes sociales."Hace 20 años, hoy como ayer te amo. Ova mi amor, se me vienen a la cabeza mil frases de lo que siento por ti. Lo que es vivir un suspiro en el pecho" comenzó Cathy en su cuenta de Instagram junto a una imagen del día de su boda. Y terminó: "Como siempre digo, tú me has hecho mejor, mejor de lo que era, verdadera. Simplemente te amo. Gracias por nuestras hijas".Hace 20 años Hoy como ayer TE AMO 3 de Abril 1998 20. Ova mi amor se me vienen a la cabeza mil frase de lo que siento por ti @ovasabatini por ti se lo que es vivir con un suspiro en el pecho y cómo siempre te digo tu me has hecho mejor, mejor de lo que era.., verdadera y simplemente TE AMO Gracias por nuestras hijas! @orianasabatini @tizianasabatinifUna publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el Abr 3, 2018 at 4:57 PDT
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La diva emitió un breve saludo por los 52 años de sus míticos almuerzos con una foto muy especial.
Luego de los comentarios que le hicieron respecto a su barba y a su pelo largo, el actor hizo cambio de look.
"Listo para la vuelta", escribió el Chino Maidana acompañando sus palabras con una foto mostrando la impactante modificación que atravesó su cuerpo.
La decisión se toma luego de que AFA repudiara en un comunicado la actitud del plantel, que violó el aislamiento social, preventivo y obligatorio.