Sociedad
04/04/2018

La AFIP solicitó la quiebra de la petrolera de Cristóbal López

La AFIP solicitó la quiebra de la petrolera de Cristóbal López
Autor: Franco Chappe
L
as complicaciones para Cristóbal López continúan, ahora la AFIP pidió la quiebra OIL, su petrolera. Esto significaría un duro golpe al "imperio" del empresario ya que se trata de una de sus mayores adquisiciones y clave para el Grupo Indalo. La Administración de Ingresos Públicos le confirmó su posición al juez de la causa a través de un escrito. Ahora, Javier Cosentino deberá decidir como sigue el expediente luego de haber levantado la audiencia en la que el empresario iba a definir si estaba dispuesto a sumar nuevos fondos a la petrolera para evitar su quiebra.Desde la defensa de Cristóbal López intentarán recurrir a un "salvataje" de último momento, denominado "Cram Dowm" y que significa que uno de los acreedores o cualquier persona interesada puede quedarse con la empresa. Sin embargo, desde la AFIP consideran que ya es tarde para esta acción, ya que la deuda supera los miles de millones y crece día tras día, por lo que el único camino parece ser la quiebra definitiva.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La leyenda del NBA viajaba con su hija Gianna de 13 años, quien también falleció.
La actriz autodenominada como “Dignity” compartió varias fotos que hizo para una revista en la que está sin ropa y con otras mujeres.
El periodista de espectáculos sigue enojado porque Listorti hizo circular el rumor de que la obra de Gasalla -de la que Polino forma parte- sería levantada por baja convocatoria.
El diputado Daniel Lipovetzky está estudiando un proyecto de ley que le acercó la abogada Valeria Carreras.