Sociedad
03/04/2018

Diego Maradona explicó por qué no fue al casamiento de Dalma

Diego Maradona explicó por qué no fue al casamiento de Dalma
Autor: Gaston Camino
E
l actual director técnico explicó a través de un audio de Whatsapp de seis minutos los motivos por los cuáles tuvo que ausentarse al casamiento de su hija.En el mensaje aclaró que ya había hablado con su hija acerca de las posibilidades de viajar: 'Si no me toca partido, voy. Si me toca partido, no porque tengo 30 familias a quienes yo tengo que trabajar para darle de comer', le había dicho Diego a DalmaOtras de las explicaciones que dio, fueron en torno de lo económico, ya que fue criticado por "no poner un peso para la boda" o no mandar regalos: "Lo de los regalos, está muy clarito. Fijate dónde vivía Dalma y fijate dónde compró ahora".Para finalizar analizó: ¿Qué me dolió? Me dolió la programación, por supuesto. Me hubiese gustado estar con mi hija y entrar del brazo con ella, orgulloso, como estoy de Dalma".Escuchá el audio que le envió a Jorge Rial y reprodujeron en Intrusos:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Los intendentes de San Isidro y Vicente López tomaron esta medida con le objetivo de que prosperen los amparos y haya clases presenciales el lunes.
El español, que es el mejor en esta superficie, no pudo contra el ruso, quien le ganó en tres sets.
La ceremonia se realizó en la Capilla San Jorge, del Castillo de Windsor con solo 30 invitados.
Firmaron una solicitada en la que aseguran que las restricciones permitirán “descomprimir la sobreexigencia que está sufriendo el sistema sanitario y los trabajadores y trabajadoras de la salud”.