Sociedad
02/04/2018

River Plate emitió un comunicado luego de la grave denuncia por abuso de menores

River Plate emitió un comunicado luego de la grave denuncia por abuso de menores
Autor: Nacho Eigu
T
ras la denuncia que presentó la ONG AVIVI, la institución "Millonaria" expresó que dará "total colaboración" a la Justicia para reconstruir "los hechos ocurridos entre los años 2004 y 2011".Todo comenzó esta mañana, cuando la organización de Ayuda a Víctimas de Violación presentó una denuncia por abuso de menores en el Club Atlético River Plate durante los años 2004 y 2011. El caso se conoció a través del relato que una médica, que había trabajado en el club, le informó a la ONG."A raíz de la denuncia presentada en el día de hoy por la ONG AVIVI, River Plate comunica que ofrecerá total colaboración para la reconstrucción de los hechos ocurridos entre los años 2004 y 2011, tal cual surge de la denuncia. En tal sentido, durante el día de mañana, martes 3 de abril, el Club se presentará motu proprio en la fiscalía en la que está radicada la denuncia en pos de tomar conocimiento de los hechos y aportar a la justicia y a los denunciantes todos los elementos que se tengan a disposición y ayuden a esclarecer la situación referida", detalla el comunicado oficial de la institución deportiva.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Bomberos y aviones hidrantes continúan trabajando arduamente en uno de los focos de incendio que se reactivó en las últimas horas.
Los trabajadores de la planta SIAT, en Villa Constitución, Santa Fe, iniciaron este viernes un bloqueo en rechazo a la desvinculación de cinco personas.
Marca, Mundo Deportivo, Sport y AS fueron categóricos tras la histórica derrota del Barcelona. La mencionaron como el un fin de ciclo.
Lo confirmó su mamá Cristina, quien pidió que le digan "que hicieron" con su hijo. Se realizó otro rastrillaje este jueves, ordenado por la fiscalía. Aún no hay respuesta a la presentación de la querella para recusar al fiscal.