Sociedad
02/04/2018

River Plate emitió un comunicado luego de la grave denuncia por abuso de menores

River Plate emitió un comunicado luego de la grave denuncia por abuso de menores
Autor: Nacho Eigu
T
ras la denuncia que presentó la ONG AVIVI, la institución "Millonaria" expresó que dará "total colaboración" a la Justicia para reconstruir "los hechos ocurridos entre los años 2004 y 2011".Todo comenzó esta mañana, cuando la organización de Ayuda a Víctimas de Violación presentó una denuncia por abuso de menores en el Club Atlético River Plate durante los años 2004 y 2011. El caso se conoció a través del relato que una médica, que había trabajado en el club, le informó a la ONG."A raíz de la denuncia presentada en el día de hoy por la ONG AVIVI, River Plate comunica que ofrecerá total colaboración para la reconstrucción de los hechos ocurridos entre los años 2004 y 2011, tal cual surge de la denuncia. En tal sentido, durante el día de mañana, martes 3 de abril, el Club se presentará motu proprio en la fiscalía en la que está radicada la denuncia en pos de tomar conocimiento de los hechos y aportar a la justicia y a los denunciantes todos los elementos que se tengan a disposición y ayuden a esclarecer la situación referida", detalla el comunicado oficial de la institución deportiva.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
"Es un gravísimo error lo que está haciendo el Gobierno", remarcó el diputado nacional e intendente electo de La Matanza.
El ex participante del reality afirmó sentirse una carga para su familia.
El secretario general de la CGT se refirió a la posibilidad de que el gobierno de Alberto Fernández implemente un control de precios.