Sociedad
31/03/2018

Así fue el cumpleaños de Pico Mónaco

Así fue el cumpleaños de Pico Mónaco
Autor: Nacho Eigu
E
l ex tenista celebró su cumpleaños N° 34, y disfrutó de su día junto a sus seres queridos.El festejo se realizó en la casa que tiene en Tandil. En la fiesta, asistió Pampita y el grupo de amigos. "Gracias Pampita por hacer de mi cumple un momento único con todos los que me rodearon", expresó Pico Mónaco en su cuenta oficial de Instagram, luego de la celebración.Anteriormente, la modelo le había dedicado unas tiernas palabras en su cuenta de Twitter. "Hoy es tu día Pico Mónaco. Feliz cumple mi amor. ¡Que tu vida esté llena de bendiciones! ¡Miles de besos y buenos deseos para el más bueno, lindo y generoso con todos!", redactó la modelo.Gracias ❤️ @pampitaoficial Por hacer de mi cumple un momento único con todos los q me rodearon ! 👏🏼🙌🏼🎂🍾🤣Una publicación compartida de Juan Monaco (@picomonaco) el Mar 30, 2018 at 2:16 PDT
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El Papa llegó a Bagdad para una visita de tres días con el lema "Todos son hermanos". Hay 300.000 cristianos en Irak, pero hace 20 años había 1.2 millones.
El ex abogado del Diez se mostró en la mañana de viernes en la zona de Puerto Madero junto a Mauricio D'Alessandro.
La actriz le habló directamente al músico que estaba en línea y en Twitter.
El presidente Alberto Fernández insistió con la necesidad de reformar la justicia y adscribió a las declaraciones de Cristina Kirchner en la causa "dólar futuro".