Sociedad
25/03/2018

El nuevo amor de Miguel Ángel Rodríguez

El nuevo amor de Miguel Ángel Rodríguez
Autor: Franco Chappe
M
iguel Ángel Rodríguez se separó luego de 30 años de relación con Maribel Altavista, con quien tuvo dos hijos. Hace algunas semanas el actor fue fotografiado junto a una mujer llamada Marcela en la inauguración de una peluquería. Por eso, fue consultado sobre quien era la bella rubia y que los une, el actor respondió: "El hecho de que Marcela no pertenezca al ambiente es una linda ventaja. Verdaderamente es una muy linda persona" aseguró Miguel.Luego, remarcó: "El corazón está muy bien, porque uno a mi edad empieza a pensar si se va a quedar solo o no, porque oportunidades en la vida hay miles y a veces la vida te sorprende. Ahora sí estoy en una relación". Y, en diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, sentenció: "A mis hijos les dije rápidamente que estaba en una nueva relación".
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Tras la separación, la actriz y la pequeña visitaron al chileno en su país natal donde se encuentra trabajando.
Este martes el líder del Frente de Todos asumirá la presidencia y en las inmediaciones de la Casa Rosada habrá diferentes shows en vivo
Los nutricionistas, él de 81 años y ella de 33, se casaron en un salón de fiestas de Villa Devoto, Ciudad de Buenos Aires.