Política
24/03/2018

El reencuentro de Carlos Zannini y Luis D' Elia con Máximo Kirchner en la marcha por el Día de la Memoria

El reencuentro de Carlos Zannini y Luis D' Elia con Máximo Kirchner en la marcha por el Día de la Memoria
Autor: Nacho Eigu
T
ras conocerse sus respectivas excarcelaciones, el líder piquetero y el ex funcionario se encontraron con Máximo Kirchner, el hijo de la ex presidenta de la Nación, en la multitudinaria movilización por el Día de la Memoria.Carlos Zannini se sumó al bloque kirchnerista que se movilizará hacia Plaza de Mayo en lo que corresponde al acto central del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Luis D' Elia también dijo presente en la marcha que se realiza en la Ciudad.Luego de su salida de la prisión de Ezeiza, el piquetero había manifestado: "Tengo un orgullo tremendo de salir en libertad en el Día de la Memoria. Hoy no debe quedarse ningún argentino en la casa, ¡millones tenemos que marchar!"(Fuente: La Nación)
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Continúa la tensión dentro de Juntos por el Cambio tras las declaraciones de Elisa Carrió contra los dirigentes de su espacio: ahora trascendió el chat de WhatsApp con los duros mensajes que le envió Gerardo Morales.
Así lo sostiene un informe presentado por la Secretaria de Minería, donde aseguran que la presencia de mujeres aumentó en un 44,8 %.
Ángel de Brito sorprendió a todos al revelar en su cuenta de Instagram que Darío Barassi dejará la conducción de 100 Argentinos Dicen en diciembre de este año.
El empate dejó a los de Avellaneda en la sexta posición con 21 puntos, mientras que el "xeneize" quedó en el undécimo lugar con 19 unidades.